La Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y “Save the Children”, firmaron en el mes de julio 2016 un Convenio de Cooperación que beneficiará a más de 2 millones de personas afectadas y en riesgo de adquirir el virus Zika en América Latina y El Caribe.

 

El Convenio de Cooperación conjunta, consiste en la producción de materiales de educación y sensibilización sobre el virus del Zika, que serán distribuidos a las Sociedades Nacionales que trabajan con la FICR en las Américas.

 

Esperamos que el uso de estos materiales sea de utilidad para las Sociedades Nacionales que actualmente trabajan en el marco de la Operación Zika, y para aquellas que deseen distribuirlas en las comunidades con presencia del virus Zika.

 

 De tener alguna consulta adicional acerca de estos materiales favor contactarse con Mónica Posada, Delegada de Comunicación Comunitaria / Operación Zika a su correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

 

Otros recursos botones